CADI “Miguel Arriola” organiza festival navideño

Morelia, Michoacán, 07 de diciembre de 2017.- El Centro de Atención para el Desarrollo Infantil (CADI) “Miguel Arriola” del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, organizó su festival navideño 2017 que tuvo la participación de toda su comunidad escolar.

El acto fue presidido por la directora general del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero, quien agradeció la asistencia y colaboración de las mamás y papás, así como de todo el personal que labora en el CADI por la organización de este festival.

Afirmó que al ser la familia la base de la sociedad, en ella se deben fomentar los valores que formen a seres humanos íntegros, ocupados en dar lo mejor de sí para lograr un estado y un país con desarrollo, esa es la encomienda con la que se trabaja en los CADI´s y que inicia en el hogar.

Rocío Beamonte aprovechó para desear a quienes asistieron al festival unas felices fiestas decembrinas con dicha, armonía, unión familiar y tranquilidad, además de que el 2018 tenga las mejores condiciones para las familias michoacanas.

En su oportunidad, Miroslava de Río Navarrete, directora del CADI “Miguel Arriola” felicitó a niñas y niños por su esfuerzo en todos los actos que se prepararon, los cuales se hicieron con cariño, agradeció la confianza de madres y padres “para confiarnos lo más importante para ustedes, sus hijas e hijos”.

El festival navideño constó de la tradicional pastorela, en donde no pudieron faltar los personajes de José y María, así como el niño Jesús, los Reyes Magos, arcángeles y ángeles, diablitos, pastores, pastoras, así como bailables tradicionales de esta temporada. Para finalizar, personal docente y de apoyo interpretaron un número musical.

El acto contó con la asistencia de: Gabriela Perusquía Carreras, directora de Asistencia e Integración Social; Eduardo Alberto Rojas Sandoval, director de Atención a Familias en Estado Vulnerable y Enlace Municipal, así como María de la Salud Gil López, supervisora de la Zona 02 de la Secretaría de Educación en el Estado.