“Coque” Muñiz y Carlos Cuevas amenizan noche moreliana organizada por el DIF Estatal

Morelia, Michoacán, a 29 de septiembre de 2017.-Con una gran respuesta de la ciudadanía se realizó el concierto a beneficio que brindaron Jorge “Coque” Muñiz y Carlos Cuevas en el Teatro Morelos del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, el cual fue organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán.

Rocío Beamonte Romero, directora general del Sistema DIF Michoacán agradeció su asistencia a las personas, así como a los artistas que donaron su presentación en beneficio de las niñas, niños y adolescentes de los Centros de Asistencia Social a cargo del organismo, ya que con su contribución brindan mejores condiciones de desarrollo a niñas, niños y adolescentes.

Al brindar un mensaje, Rocío Beamonte precisó que todo lo recaudado en el concierto contribuye al proyecto de mejorar las condiciones de desarrollo de las niñas, niños y adolescentes del estado de Michoacán, quienes se encuentran bajo resguardo del organismo.

“Con todo el corazón de los michoacanos gracias por ser parte de este proyecto”, dijo a Jorge Muñiz y a Carlos Cuevas la directora del Sistema DIF Michoacán, quien les entregó un reconocimiento a nombre del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, elaborado por los artesanos michoacanos.

Asimismo Jorge Muñiz y Carlos Cuevas agradecieron la oportunidad de poder colaborar con quien más lo necesita y que a través de este concierto puedan beneficiarse con lo recaudado, en este caso las niñas, niños y adolescentes bajo resguardo del Sistema DIF Michoacán.

También agradecieron la entrega del público, quienes en todo momento corearon y aplaudieron las canciones de los  artistas.

Al ritmo de “Sabor a mí”, “Dos amores”, “No prometas lo que no será”, Jorge Muñiz y Carlos Cuevas hicieron disfrutar al público, además de tener la participación de Axel Muñiz, con quien interpretaron la melodía “Tú de que vas”.

Al finalizar el concierto los asistentes pudieron disfrutar de antojitos mexicanos en la verbena popular atendida por el personal del Sistema DIF Michoacán.