DIF Michoacán alista festejo por el Día de Reyes

Morelia, Michoacán, a 5 de enero de 2018.- Con el objetivo de llevar sonrisas a niñas y niños este Día de Reyes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán inició con la distribución de juguetes a los Sistemas DIF Municipales, además de que se encuentra todo listo para la Caravana de Día de Reyes que se realizará mañana sábado 6 de enero.

La entrega de 33 mil 900 juguetes para todo el estado inició en el almacén general ubicado en Morelia, en donde la directora general del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero deseó a niñas y niños, así como a toda la población, un excelente día de reyes y un año en el que todos sus deseos y expectativas se cumplan para así tener un estado próspero y con crecimiento.

Agradeció el respaldo de las presidentas de los Sistemas DIF municipales a quienes se les hizo entrega de juguetes para niña y niño para hacerlos llegar a todas las localidades que los requieren para que la magia e ilusión del día de reyes llegue a todos los rincones del estado.

Rocío Beamonte reconoció el trabajo que emprenden las directoras de los Sistemas a DIF municipales, por lo que en su último año de gestión les deseó éxito en sus proyectos enfocados a apoyar a la población más vulnerable del estado.

La entrega de juguetes se realiza de manera regional a través de los enlaces ubicados en 8 regiones del estado, quienes iniciaron la entrega del apoyo desde el 4 de enero.

Todo listo para la Caravana de Día de Reyes 2018

La directora general del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero reiteró la invitación a la población a la Caravana de Día de Reyes que se realizará mañana sábado 6 de enero a partir de las 6 de la tarde.

Recordó que la Caravana partirá de la Plaza Villalongín a las 6 de la tarde y hará un recorrido por la Avenida Madero hasta el obelisco a Lázaro Cárdenas.

La Caravana estará presidida en Palacio de Gobierno por el titular del Ejecutivo Estatal, Silvano Aureoles Conejo e integrantes de su gabinete.

Se contará con la participación de al menos una veintena de carros alegóricos decorados con luz y sonido que transportarán a personajes animados.

Al finalizar el paso de la caravana por la Avenida Madero frente a la Catedral se realizará una lluvia de pelotas, mientras que a lo largo del trayecto se obsequiarán golosinas y sorpresas a quienes asistan.

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.