DIF Michoacán festeja a las mamás

Morelia, Michoacán, a 09 de mayo de 2017.- La directora general del Sistema para el Desarrollo Integral  de la Familia (DIF) Michoacán, Rocío Beamonte Romero realizó una visita por varios espacios del organismo y entregó un detalle a las mamás que ahí se desempeñan.

El recorrido dio inicio por las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), en el que la Directora General visitó todas las áreas para felicitar y obsequiar un detalle a todas las mujeres que son mamás.

Aprovechó para desearles lo mejor en este 10 de mayo en compañía de sus familiares y les recordó que las mujeres son una parte muy importante de la familia porque ellas, junto con los padres, son formadoras y educadoras de los hijos, así como factor de unidad.

Añadió que además de ser madres son trabajadoras y todos los días dedican su esfuerzo a apoyar a quienes más lo requieren a través de la atención al público que acude al DIF a realizar a algún trámite o solicitar un apoyo.

Rocío Beamonte les pidió redoblar el esfuerzo para brindar una atención con calidad y calidez para que quien acuda al organismo cuente con la información suficiente y si es el caso pueda ver resuelta su solicitud.

La funcionaria también visitó el Centro de Arte y Cultura “José María Morelos”, las oficinas centrales y anexas en donde felicitó y convivió con las mamás, quienes también agradecieron su asistencia y el detalle que recibieron.

Asimismo se entregó un detalle por el Día de las Madres en la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes y los Centros de Atención para el Desarrollo Infantil.

Como parte de las actividades para celebrar a las madres, continúa la entrega de cortesías en las instalaciones del Sistema DIF Michoacán para el concierto que ofrecerá mañana Marco Antonio Solís en las instalaciones de la Expo Feria Michoacán 2017.