DIF Michoacán y Zoológico de Morelia buscan abrigar a Michoacán

Morelia, Michoacán, 06 de diciembre de 2017.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, en conjunto con el Zoológico de Morelia “Abrigan a Michoacán” e invitan a toda la población a acudir este sábado 9 de diciembre a sus instalaciones y disfrutar de los atractivos, ya que todo lo que se recaude del costo de las entradas será donado para la compra de cobijas.

La directora general del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero agradeció el respaldo del personal del Zoológico de Morelia encabezado por su director, Josué Rangel Díaz por sumarse a la causa de las personas que más lo requieren, ya que en esta ocasión lo recaudado permitirá la compra de cobijas que serán entregadas en los municipios del estado donde se registran bajas temperaturas.

La directora general del Sistema DIF Michoacán detalló que quienes deseen podrán donar cobijas y ropa invernal en buen estado, para tal efecto habrá personal del organismo que recibirá la donación.

El costo de las entradas es de 25 pesos para adulto y de 15 pesos para niñas y niños, aunado a todos los atractivos que ofrece el zoológico también habrá algunos espectáculos como el Coro de la Transformación “Miguel Bernal Jiménez”, que ofrecerá un concierto de 12 a 13 horas.

Rocío Beamonte indicó que la entrada al Zoológico es de 10 de la mañana a 6 de la tarde e invitó a las familias a acudir, ya que además de pasar un rato ameno y en sano esparcimiento podrán ayudar a la población que atraviesa un momento difícil durante la temporada invernal.

unnamed