Gran ambiente en Tarde-Noche Bohemia para los adultos mayores

 

Morelia, Michoacán, a 24 de agosto de 2016.- Con la asistencia de adultos mayores se realizó la Tarde-Noche Bohemia que forma parte de las actividades de la Semana del Adulto Mayor 2016, organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán y que contó con la asistencia de su Directora General, Rocío Beamonte Romero.

Gracias a la colaboración de la Secretaría de Cultura, la Tarde-Noche Bohemia inició con  la participación del maestro René Patiño, quien amenizó el festejo a las y los abuelitos.

A continuación, la Plaza Valladolid tuvo la actuación de Marina y Mariano, dueto musical sonero que se desarrolla en la trova tradicional, el canto nuevo y el son cubano, quienes interpretaron diversas melodías del recuerdo que fueron coreadas por los asistentes.

Además del ambiente musical dependencias de la administración estatal ofrecieron un refrigerio a los presentes, tales como Pensiones Civiles, Sí Financia, Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, Servicio Nacional del Empleo y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán.

Las actividades de la semana del adulto mayor continúan, este jueves con un gran “Baile Verbena” el jueves 25 de agosto en la plaza Valladolid, a las 18:00 horas amenizado con grupos musicales y una celebración popular con puestos de comida.