Ir a michoacan.gob.mx

Invita DIF Michoacán a sus cursos de Pascua

Morelia, Michoacán, a 10 de abril de 2019.- Las clases están a punto de terminar e inicia un divertido periodo de descanso conocido también como Pascua; niñas, niños y padres de familia, estarán buscando opciones para disfrutar de ese tiempo libre. Por ello, el Centro de Educación Artística y Cultural “José Ma. Morelos”, llevará a cabo la segunda edición de su curso vacacional.

Ana Luz Cázares Hernández, jefa del Departamento de Recreación y Cultura, informó que la duración de este curso es de una semana y las inscripciones están abiertas en Dinamarca #201 Col. Villa Universidad, a partir del 10 de abril de este mes, en un horario de 8 a 20 horas, los requisitos para la inscripción son: realizar el pago de inscripción, pago de cuota de recuperación y llenar un formato.

En este sentido, detalló que los talleres impartidos serán: arte reciclado, teatro, baile y canto, ritmos y juegos, el costo de inscripción es de 50 pesos y cuota de recuperación de 200 pesos, que incluye material necesario para las actividades que se realizarán.

Luz Cazares refirió que los cursos vacacionales tienen como objetivo fomentar valores como compañerismo, trabajo en equipo, así como fortalecer y desarrollar las habilidades y creatividad de los pequeños, además de que pueden disfrutar de un período vacacional recreativo y hacer nuevos amigos en un lugar seguro y bajo la atención de personal calificado.