Llama DIF Michoacán a la solidaridad

Morelia, Michoacán, a 20 de septiembre de 2017.- Con un llamado a la solidaridad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán invita a toda la población a donar y apoyar a las personas que resultaron afectadas por los sismos registrados en los últimos días en varios estados del país.

La directora general del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero, afirmó que ante la tragedia los michoacanos y mexicanos siempre hemos brindado ayuda a quien la requiere y en esta ocasión no es la excepción, por lo que se abrió un Centro de Acopio para reunir diversos productos y enviarlos a las zonas afectadas.

Rocío Beamonte detalló que se ha establecido una coordinación con las instancias estatales y federales, así como con el Sistema DIF Nacional para no duplicar los esfuerzos y que la ayuda llegue a quienes la requieren.

Precisó que en esta ocasión se solicitan alimentos enlatados y no perecederos, agua embotellada, pañales, así como artículos de aseo personal.

El Centro de Acopio se encuentra ubicado en la Av. Acueducto esquina Ventura Puente, frente a la Plaza Jardín Morelos, en un horario de 8 de la mañana a 7 de la noche.

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.