Preparan Caravana de Día de Reyes este 6 de enero

Morelia, Michoacán, a 02 de enero 2018.- El Gobierno del Estado de Michoacán en conjunto con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán organizarán la Caravana de Día de Reyes 2018, la cual se realizará este sábado de 6 enero a partir de las 18:00 horas.

La directora general del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero informó que la caravana partirá de la Plaza Villalongín y hará un recorrido por la Avenida Madero hasta llegar al obelisco al Presidente Lázaro Cárdenas, por lo que invitó a niñas, niños y sus padres y madres a acudir al recorrido que iniciará a las 6 de la tarde.

Rocío Beamonte comentó que gracias a la solidaridad y apoyo de dependencias del Gobierno del Estado este año se contará con la participación de al menos una veintena de carros decorados con luz y sonido.

La Directora General del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero indicó que con la finalidad de hacer pasar un rato agradable a las familias se realizará esta caravana que constará de varios vehículos que recorrerán el primer cuadro de la capital michoacana y a su paso repartirán golosinas y obsequios.

Sobre la Caravana Día de Reyes DIF 2017, la funcionaria detalló que se contará con la participación de 24 carros alegóricos, incluyendo un vehículo de Bomberos y el recorrido iniciará en la Plaza de Villalongín avanzando por la avenida Madero y finalizando en el obelisco al Presidente Lázaro Cárdenas.

Los carros alegóricos contarán en promedio con 5 y 10 personas en la plataforma quienes animarán el espectáculo de varios personajes animados con música; asimismo estos vehículos irán equipados con planta de luz y sonido propio que sonorizaran a su paso por la avenida Madero.