Reunión Anual de Presidentas de los Sistemas DIF Municipales 2016

Se realizó la Segunda Reunión Anual de Presidentas de los Sistemas DIF Municipales, donde se trataron diferentes tópicos referentes a los programas que opera el organismo estatal, a través de sus directrices de Asistencia e Integración Social, Atención a Familias en Estado Vulnerable y Enlace Municipal (AFEVEM), así como lineamientos y atención de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes.

Paralelamente se entregaron 86 Proyectos Productivos a 73 localidades de 61 municipios beneficiando a 680 personas de manera directa, con una inversión de 5 millones 425 mil 500 pesos.

También se entregaron mil 32 purificadores de agua a igual numero de Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo (EAEyD).

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.