Ir a michoacan.gob.mx

DIF Michoacán conmemora a las mamás trabajadoras

Morelia, Michoacán 17 de mayo de 2022.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, a través de su presidenta honoraria, Grisel Tello Pimentel, y su directora general, Paula Espinosa Barrientos, celebró con un desayuno a las mamás que trabajan en el organismo estatal en el marco conmemorativo del Día de la Madres.

En un ambiente lleno de alegría en las instalaciones del DIF estatal, Tello Pimentel, felicitó a las más de 200 mamás por su invaluable labor en la formación de sus hijas e hijos para la construcción de una mejor sociedad y futuro para todas y todos.

Además, externó su reconocimiento y admiración a cada mujer y madre trabajadora por su compromiso y profesionalismo hacía el DIF estatal, por trabajar día con día a favor de a quienes más lo necesitan en nuestro estado con empatía, respeto y la firme convicción de realizar una transformación para Michoacán. 

Finalmente exhortó a los presentes a ser cada día mejores y a disfrutar con alegría de la familia todos los días del año. El festejo fue una emotiva oportunidad de convivir entre colegas, además de reconocer el tiempo dedicado y la labor que con tanto entusiasmo realizan las mujeres del DIF estatal.