Anuncia DIF Michoacán inscripciones a los Centros de Atención Infantil

Compartir en:           


Los días 7 y 8 de febrero, desde maternal hasta tercer grado de preescolar

Morelia, Michoacán, 5 de febrero de 2024.- Los siete Centros de Atención Infantil (CAI) del Sistema DIF Michoacán, ubicados en Morelia y Lázaro Cárdenas, abrirán su periodo de inscripciones 2024-2025, los días 7 y 8 de febrero.

El director general del organismo estatal, Óscar Celis Silva, informó que los interesados deberán presentar copia de la CURP y acta de nacimiento de la niña o niño, así como copia del INE, constancia laboral de la madre o padre que contenga los siguientes datos: lugar de trabajo, horario, salario, sello, teléfono del establecimiento, número del empleado, nombre, firma y teléfono del jefe inmediato.

La documentación se recibirá directamente en las instalaciones de cada CAI. Los lugares son limitados y la matricula varía según cada Centro de Atención Infantil, por lo que, es necesario estar atentos a la disponibilidad de espacio, señaló Celis Silva.

Las líneas de comunicación que se pondrán a disposición de los interesados son a través de las redes sociales de Sistema DIF Michoacán y al teléfono 4433133540 extensión 160.

Skip to content