DIF Michoacán convive con niñas y niños de albergue de Quiroga

Compartir en:           


Trabaja por el bienestar de quienes más lo necesitan

Quiroga, Michoacán, 10 de enero de 2024.- Niñas y niños del albergue Dame tu Mano, del municipio de Quiroga, recibieron la visita del director general del Sistema DIF Michoacán, Óscar Celis Silva, junto al Voluntariado Estatal, para compartir una rosca de Reyes y pizza.

Celis Silva mencionó a nombre de la presidenta honoraria del Patronato del organismo estatal, Grisel Tello Pimentel, que gracias a la suma de voluntades se logró la convivencia con las niñas y los niños.

Indicó además la importancia de compartir la alegría y el entusiasmo por la vida, con las personas con discapacidad, ya que este tipo de convivencias les dan esperanza de vivir en un mundo más incluyente, asimismo, reiteró su compromiso de continuar con el trabajo por el bienestar de quienes más lo necesitan.

En el encuentro, las niñas y los niños disfrutaron del convivio donde degustaron pizzas y realizaron diversas dinámicas de esparcimiento y entretenimiento.

Desde el Sistema DIF Michoacán se trabaja de manera conjunta con los sistemas DIF municipales para visibilizar las discapacidades y con ello, crear una sociedad más incluyente.

Skip to content