DIF Michoacán presente en la carrera Corre con el Alma

Compartir en:           


Participaron niñas y adolescentes en acogimiento residencial del Sistema DIF Michoacán

Morelia, Michoacán, 25 de febrero de 2024.- Con la premisa de obtener recursos para continuar con la atención a la niñez michoacana con cáncer, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, encabezó la participación de las niñas y adolescentes que se encuentran en acogimiento residencial del Sistema, durante la carrera “Corre con Alma”, organizada por la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

En ese marco, el director general del organismo, Oscar Celis Silva, mencionó que niñas y adolescentes que se encuentran en acogimiento residencial del Sistema DIF Michoacán, participaron y mostraron un alto nivel competitivo, además de su empatía por las causas nobles.

Durante la carrera se realizaron recorridos de 5, 10 y 21 kilómetros en el estadio Venustiano Carranza, en donde se vivió un ambiente deportivo y familiar.

Gracias a lo obtenido durante la carrera, se pondrán mantener los servicios que ofrece AMANC, entre los que destacan, hospedaje, alimentación y transporte a niñas y niños diagnosticados con cáncer.

Skip to content